CENTRO PRIVADO-CONCERTADO 

FUNDACIÓN NUESTRA SEÑORA DE LA PIEDAD

«SALESIANOS EL CAMPELLO»

Código: 03003607

Privado/Concertado

EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA

Dirección: C/. Bernat Metge, 8

03560 El Campello

Teléfono: 965 65 22 66

Fax: 965 65 22 62

E-mail: campello@salesianos.edu

¿Buscas colegio para tus hijas e hijos?

Salesianos El Campello: Una casa que acoge.

Más de cien años de presencia salesiana en el municipio de El Campello y su área, avalan un gran proyecto educativo basado en el Sistema Preventivo de Don Bosco, que nos hace tener nuestra propia identidad, con una larga historia y donde los valores humanos y cristianos son la base de todo el proceso educativo (Colegio Salesiano).

Como colegio concertado de Educación Secundaria Obligatoria trabaja con proyectos de atención individualizada en la etapa de Educación Secundaria Obligatoria, con el Departamento de Orientación y  tutorías, y los proyectos PMAR de 3º de ESO y PR4 en 4º de ESO.

Con un excelente equipo docente y amplia experiencia en educación, que cuidará a tus hijos en esta etapa tan importante de la vida. Nuestro horario es de jornada partida, de 9:00 horas a 17:00 horas, con servicio de comedor escolar (cocina propia).

Salesianos El Campello es un colegio que acoge, cercano, innovador y familiar, con un horario de jornada partida con servicio de comedor (cocina propia), biblioteca y la cercanía de las familias con la AMPAS (escuela-familia)

Nuestro proyecto de plurilingüismo está enmarcado en el Plan Lingüístico de Centro (PLC): un tercio de materias en castellano, un tercio en valenciano y un tercio en inglés. El colegio trabaja con proyectos y metodologías activas. Somos sede para los exámenes de Cambridge y ofrece exitosamente la actividad extraescolar de inglés.

Instalaciones: salas de reuniones, salón de actos/teatro, pistas deportivas, áreas recreativas, pinadas y zonas verdes, parroquia, residencia, cocina propia, comedor escolar, laboratorios, innovación tecnológica en las aulas, biblioteca, salas de informática.

 

CatalanEnglishSpanish